46817 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
Más información
relacionada_Información de interés público |
a69_f48_a |
La información de interés público podrá ser, de
manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de
resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campañas, alertas,
prevenciones, mecanismos de participación ciudadana, acceso a servicios |
|
1 |
4 |
4 |
2 |
4 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
397878 |
397882 |
397873 |
397874 |
397875 |
397876 |
397877 |
397879 |
397880 |
397881 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Descripción
breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información |
Fecha de
elaboración |
Hipervínculo a
la información, documentos o datos respectivos |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
validación |
Fecha de
actualización |
Nota |
2020 |
01/07/2020 |
30/09/2020 |
Se
responden preguntas frecuentes, a los aspirantes les interesa conocer
información acerca de nueva convocatoria, de los requisitos, pagos,
documentos y fechas para realizar el
trámite de ingreso, preguntan el proceso para revalidar materias en el caso
de que estuvieron inscritos en otra institución y quieren ingresar con la
UPE. Los alumnos que ya están inscritos en la Universidad, requieren
información de los servicios y trámites que se ofrecen cuáles son los programas
educativos que se ofertan, asi como las asignaturas de cada ingeniería,
duración de la misma, modalidades, horarios, costos de inscripción, de los
diferentes tipos de becas que ofrece la institución, de las actividades
extracurriculares, de las visitas industriales, también piden información de
dónde y cuándo realizar la estancia y estadía y sobre todo de las formas de
titulación al concluir el programa educativo y costos de dicho trámite. |
07/09/2020 |
http://www.upenergia.edu.mx/pFrecuentes.html |
Secretaría
Académica-UPE |
10/10/2020 |
10/10/2020 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|